Antes muertos que sin sillas

"Cojos" andaluces en "La Güerta del Rasillo"

martes, 17 de agosto de 2010

"Boda De Mi Hermano", por Evelin Rubio Pérez

A las 9 de la mañana me recogió mi hermano, al llegar le dí los regalos que tenía para él y se puso a verlos y a repasar lo que él tenía que decir. luego se metió en la ducha y enseguida vinieron los fotografos se salió mi hermano para que hicieran las fotos y volvió a entrar mi hermano para terminarse y ya siguieron con las fotos. luego ya nos fuimos a casa de mi padre y allí se volvió a vestir mi hermano para irse con el coche de novios que lo esperaba allí. Nos fuimos para la iglesia y allí pues tardamos más rato de lo normal porque no estaba previsto que hubiera un bautizo junto con la boda de mi hermano, pero bueno luego ya todo lo dijeron cuando les tocó y fue rapido lo de ellos pero una hora de misa y ya acontinuación nos fuimos al convite todo genial muy bien organizado, comimos dieron los regalos y todo genial.De comida hubo desde jamón Iberico hasta gambas de todos los tamaños, Canapees, Cordero o Bistel y luego ya el postre que era helado de Chocolate y tarta 3 chocolates con su champán y demás, De regalos han dado una bottella creo que de vino a los hombres y una Maceta de 3 clases de flores bueno maceta no un centro y mi cuñada un pin y una toallilla.

No hay comentarios: